unitedcasino.net

    


 

Mail Recibido de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada

 


A las autoridades del Instituto San Agustín.-

La Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada agradece la colaboración del Director, Jefe de Departamento, Docentes y alumnos, para la realización del Congreso Internacional y Encuentro Provincial de Supervisores Docentes.

El valioso aporte brindado por la Institución permitió que la inscripción de los supervisores se realizara eficazmente, y que los alumnos involucrados en el proyecto adquieran experiencia y solidez en los contenidos abordados.

Sin mas, atte.
Perla Agosti
Directora Técnico Pedagógica

Trabajo por proyectos: Vinculando el aprendizaje con la realidad mediante el desarrollo de sitio web y aplicación para gestión de inscripciones de Cienasud Buenos Aires.

El proyecto consiste en el desarrollo de un sitio Web destinado a brindar información a los asistentes y soportar el proceso de inscripción del XXIV Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores Docentes.

A partir de la necesidad planteada por la Inspección de Región II, la Dirección del Instituto decidió encarar el mismo como un proyecto transversal a varias de las asignaturas del 3° año de la carrera. Se consideró la importancia que tiene para los alumnos y docentes llevar a cabo un proyecto que se vea plasmado en una aplicación que brinde utilidad real, comparable con las actividades propias de la profesión, si tenemos en cuenta que se maneja información sensible como los datos personales de los inscriptos y sus correspondientes pagos.

Diseño y Colaboración:
Director: - Prof. Jorge Omar Caimi
Jefe de Dpto: - Mg. Alejandro Muiño
Docentes: - Lic. Juan José Capiello,Prof. Oscar Emmerich, Ing. Edgar Bastidas Jara
Alumnos: - Roberto Murdocca, Enrique Garzón, Germán Falasco.

SEGUINOS

CONTACTO

Av. Rosales 1036, Remedios de Escalada.