unitedcasino.net


 

Una alternativa inteligente para el desarrollo profesional en Informática

 

Con más de 35 en esta especialidad, el Instituto San Agustín - Nivel Superior, propone una alternativa que, mediante el título de Analista Programador en Desarrollo de Aplicaciones, permite una rápida incorporación al mercado laboral, y la posibilidad de continuar estudios universitarios.

 

El Plan de estudios Resolución 6175/03 de la Provincia de Buenos Aires con validez nacional, brinda flexibilidad para la actualización de contenidos y herramientas de desarrollo. A los lenguajes C#, Java y PHP bien conocidos por su alta demanda en el mercado laboral, hemos incorporado recientemente el lenguaje de programación R para dar soluciones de apoyo, y Python que se ha posicionado rápidamente como el tercer lenguaje más popular, y se utiliza en desarrollo web, data science y machine learning.

 

La formación está fuertemente orientada a la práctica y un alto porcentaje de las horas de clase se lleva a cabo en nuestros laboratorios. Las materias de la formación específica se complementan con otras que permiten al futuro profesional comprender el entorno organizacional donde se habrá de desempeñar, a fin de diseñar soluciones mediante la incorporación de tecnología.

El cuerpo directivo y docente está formado por profesionales con formación de grado, posgrado y profesorado. Los profesores a cargo de las materias de la especialidad cuentan con una amplia experiencia adquirida en áreas de tecnología de organizaciones del ámbito público y privado, realizando un valioso aporte en una carrera que requiere de la actualización permanente de contenidos.

Durante el último año, los estudiantes realizan sus trabajos integradores de Práctica Profesional, orientados a brindar soluciones a empresas reales del ámbito local, emulando la actividad de un equipo de desarrollo de software.

Nuestros egresado y estudiantes son muy bien recibidos por el mercado laboral. La gestión de Nuestra Bolsa de Trabajo, les permite trabajar en horarios que les aseguren la asistencia normal a clases hasta el momento del egreso.

El Instituto participa frecuentemente en los proyectos de Educación-Trabajo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), que permiten la actualización de su plataforma tecnológica y el dictado de cursos gratuitos.

El Instituto San Agustín forma parte de Complejo Educativo Nuestra Señora de los Remedios, fundado hace más de 60 años, con el cual contribuye en la gestión de la plataforma tecnológica, la formación de sus docentes y la actualización de los programas de tecnología para los distintos niveles educativos que lo conforman.

SEGUINOS

CONTACTO

Av. Rosales 1036, Remedios de Escalada.